Armas antárticas by Juan de Miramontes Zuázola

By Juan de Miramontes Zuázola

Paperback. Ships with monitoring quantity

Show description

Read Online or Download Armas antárticas PDF

Similar spanish books

Preparación y Evaluación de Proyectos

? ste es un libro dirigido a un curso de evaluaci? n de proyectos en escuelas de ingenier? a, econom? a y administraci? n, entre otras, ya que cuenta con el antecedente de tres ediciones previas muy bien aceptadas en el mercado.

Arritmias Cardiacas

BASES FISIOPATOLOGICAS DE LAS ARRITMIAS
ASPECTOS CLÍNICOS DE LAS ARRITMIAS
ELECTROFISIOLOGIA CLÍNICA CARDIACA
ENFERMEDAD DEL NODO SINUSAL
BLOQUEO AURICULOVENTRICULAR
EXTRASISTOLES
FIBRILACION Y FLUTER AURICULARES
TAQUICARDIAS SUPRAVENTRICULARES
SÍNDROME DE WOLFF-PARKINSON-WHITE
TAQUICARDIAS VENTRICULARES
SÍNDROME DE QT LARGO
SINCOPE NEUROCARDIOGENO
ANTIARRITMICOS
ESTIMULACIÓN ELÉCTRICA POR MARCAPASOS Y DESFIBRILADORES
ARRITMIAS EN PEDIATRÍA

Imitar Materiales Decorativos con Fimo

Изделия из пластика фимо, имитирующие натуральные камни, дерево, металл, керамику, природные материалы.

Additional resources for Armas antárticas

Sample text

Para explicarse, Zubiri se mantiene en la metáfora: del foco luminoso o luminaria procede la claridad o luz, que lejos de ser la luminaria misma, se funda en ésta, en tanto brillante “de suyo”; es decir, que la luminaria tiene “brillo” como “momento de su realidad propia”. Ahora bien, este brillo constitutivo de la luminaria no queda encerrado en ella, sino que se expande o desborda en claridad o luz. Esta expansión en derredor o “entorno” es lo que hace que el brillo “de suyo” adquiera carácter de luz o claridad.

452). ] es algo fundado en la realidad: el ser se da al dejar a la cosa real en su realidad, pero no es la realidad misma” (p. 447). Los tres temas –hombre, comprensión, ser– se reclaman entre sí, por lo que cada uno cuenta con los demás en la exposición y crítica. En consecuencia, separarlos no resulta fácil. Con todo, en este apartado intentaremos acentuar el del ser y centrarnos todo lo posible en él; los otros dos quedan para los epígrafes siguientes. Que el ser tenga que ver con la posibilidad de los entes en lo que respecta al “dejar-que” se muestren, encuentra explicación en lo que metafóricamente interpreta Heidegger del mismo: ser como “luz”, “claridad”, “luminosidad” en la cual los entes “son” (lo que son).

Según consta en una nota de la Carta, a la cual ya nos hemos referido, el Ereignis es la palabra conductora del pensar desde 1936. Ese Ereignis constituiría la “pobreza esencial” que persigue el último Heidegger y vendría a ocupar el lugar del abandonado “ser del ente”. Desde este último, el ser tiene un cierto respaldo en el Dasein como comprensor del ser: ser-del Dasein. Esto, sin embargo, es una torcida interpretación del asunto. Porque no es ningún ente, ni siquiera el que tiene todas las primacías, el que respalda al ser, sino todo lo contrario: Dasein-del ser.

Download PDF sample

Rated 4.99 of 5 – based on 7 votes