Aeronaves Nº 2: Lincoln by José M. Rodríguez, Oscar L. Rodríguez

By José M. Rodríguez, Oscar L. Rodríguez

Libro sobre los Avro Lincoln en Argentina.

Show description

Read or Download Aeronaves Nº 2: Lincoln PDF

Similar spanish books

Preparación y Evaluación de Proyectos

? ste es un libro dirigido a un curso de evaluaci? n de proyectos en escuelas de ingenier? a, econom? a y administraci? n, entre otras, ya que cuenta con el antecedente de tres ediciones previas muy bien aceptadas en el mercado.

Arritmias Cardiacas

BASES FISIOPATOLOGICAS DE LAS ARRITMIAS
ASPECTOS CLÍNICOS DE LAS ARRITMIAS
ELECTROFISIOLOGIA CLÍNICA CARDIACA
ENFERMEDAD DEL NODO SINUSAL
BLOQUEO AURICULOVENTRICULAR
EXTRASISTOLES
FIBRILACION Y FLUTER AURICULARES
TAQUICARDIAS SUPRAVENTRICULARES
SÍNDROME DE WOLFF-PARKINSON-WHITE
TAQUICARDIAS VENTRICULARES
SÍNDROME DE QT LARGO
SINCOPE NEUROCARDIOGENO
ANTIARRITMICOS
ESTIMULACIÓN ELÉCTRICA POR MARCAPASOS Y DESFIBRILADORES
ARRITMIAS EN PEDIATRÍA

Imitar Materiales Decorativos con Fimo

Изделия из пластика фимо, имитирующие натуральные камни, дерево, металл, керамику, природные материалы.

Additional info for Aeronaves Nº 2: Lincoln

Sample text

Piloto 1er. Avro Lincoln "Cfvz del Sur" matrícula LY-ZEIv Teniente Andelique, 2do. Piloto teniente Van der Panhuyssen, navegadores Capitán Campos y ler. Teniente Servático, radiooperador Suboficial mayor Héctor Cuello y como observador el Suboficial principal Francisco Puigdellibol; también participó en calidad de observador el comandante Ervin Kern del Estado Mayor de la FATA. El último vuelo de gran envergadura estubo a cargo del LincolnB-}22, en noviembre de 1965. Consistió en un gran raid sobre el Sector Antártico Argentino, con una duración de 2l horas 50 minutos.

Para un mejor aprovechamiento de la operatividad del Grupo, la dependencia fue cambiada el 29 de noviembre de 1951, disponiéndoseque a partir de esa fecha, el Grupo de Threas,pasaraa depender del Comando en Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, con rodo su personal y material. El 27 de diciembre de l95l se incluyó al personal militar y civil en el Grupo de Threasa la Antártida Argentina. Se designó como Jefe al vicecomodoro Gustavo Argentino Marambio y como Ayudante al teniente Juan Carlos Carponi Flores.

F. Benedetto LINCOLI{ s3 "Sur" unió Río Gallegos-Matienzo-Río Gallegos en Visto lo propuesto por el Ministro de Aeronáutica, y 1l horas 10 minutos, con apoyo del LincolnB-D22, CONSIDERANDO: eI C-54 TC-48 y el Albatross BS-03. Debido al mal Que el violento sismo que azotó a Tirrquía recientetiempo reinante, el LY-ZEI sufrió algunos daños en mente ha causado gran cantidad de víctimas y gransu tren de atercizajeque no revistieron mayor impordes daños materiales; tancia. Que el Gobierno Argentino asociándoseal dolor EL 27 de octubre se logró unir Río Gallegos-Base del pueblo turco y consecuenrecon el espíritu de coBelgrano-Río Gallegos, en un vuelo sin precedentes laboración con los paísesamigos deseaconcurrir en su de 20 horas 37 minutos.

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 32 votes